El E-Ghost
Cinco amigos que exploran una mansión abandonada son acechados por dos fantasmas, uno amigo y otro enemigo. A medida que empiezan a desaparecer uno a uno, se dan cuenta de que estos fantasmas están jugando a un juego muy específico, y puede que sea demasiado tarde para que puedan escapar.