El espacio vacío
Un acto violento que le quitó la vida a su novio Noah ha dejado a Aimee luchando contra la ansiedad y las alucinaciones. Ahora, con la ayuda de un grupo de apoyo, Aimee parece haber encontrado una manera de seguir adelante. Pero cuando Noah parece regresar del vacío, tendrá que enfrentarse a sus miedos para averiguar exactamente quién o qué ha regresado.