El Limpiador
Para la mayoría de las personas, Way (Mean Phiravich Attachitsataporn) parece un empleado de TI común y corriente que suele ser reservado. Sin embargo, tiene una carrera totalmente independiente como "El Limpiador", un experto en eliminación de cadáveres que limpia los restos del descarado asesino Guy (Amarin Nitibhon), también conocido como "El Asesino". La rutina de Way y Guy se ve alterada cuando Fai (Noolek Thithinan Sanla) se incorpora al lugar de trabajo de Way, y la joven cambia por completo el mundo de Way al presentarle la idea del amor y las citas. Todo parece ir muy bien... hasta que la vida de Fai corre peligro y Way busca ayuda de una fuente inesperada: Guy. ¿Se unirá Way a Guy como "Asesino"? Esta película tailandesa de 2022 fue dirigida por Lima Chalerm Wongpim.