El Poder del Amor
En la víspera del parto de su esposa, Michael tiene que hacer un viaje de negocios de 400 millas. Cuando él queda atrapado en medio de la nada y ella empieza su trabajo de parto, él busca ayuda con el dueño de una estación de gas que cuestiona su fe.