El seductor
¡Una historia irresistible de exasperación a primera vista! Caroline, una diseñadora de interiores soltera, se muda a lo que parece ser el departamento perfecto solo para ser despierta todas las noches por su vecino, el 'wallbanger', lo que genera una conexión inesperada y llena de tensión.