El último intento
Steve McQueen y Lee Remick encienden chispas en este apasionado drama sobre un desarraigado vagabundo y la mujer que lo ama. Georgette Thomas (Remick) llega con su pequeña hija a Columbus, Texas, para reunirse con su esposo, Henry (McQueen), un prisionero del penal estatal a quien le acaban de conceder la libertad condicional.