Elf-Man
Santa deja a un Elfo para ayudar a rescatar a la familia Harper de una pésima Navidad. El elfo y la familia obtienen más de lo que esperaban, ya que los niños ayudan al elfo a descubrir su verdadera identidad como un superhéroe.