Elizabeth Está Desaparecida
Glenda Jackson protagoniza esta adaptación de la novela éxito de ventas "Elizabeth está desaparecida", la cual combina un absorbente misterio con una sensible, pero impertérrita exploración de la lucha de una mujer contra la demencia. Maud, mejor amiga de Elizabeth, está convencida de que le ha sucedido algo terrible a su amiga y decide investigar. Sin embargo, el empeoramiento de su condición, el descubrimiento de cabos sueltos del pasado y una línea de tiempo poco clara le dan a su investigación una urgencia desgarradora, ya que debe llegar a la verdad antes de perder la cordura.