Ella es única
Esta película es una biografía dramática de la vida de Jacqueline Susann, la autora de best sellers como ‘El valle de las muñecas’. Bette Midler encarna un personaje que tendrá que luchar para conseguir su sueño: la fama y el reconocimiento.