Emboscada
Frank alquila espacios en el edificio de Nadine para cometer crímenes. En su última operación, un cadáver desaparece antes de extraer algo valioso. Con Nadine y su banda, busca entre los apartamentos de los inquilinos, pero más cuerpos aparecen tras su descubrimiento.