En defensa del optimismo
William Kentridge explora el optimismo del hacer cosas: cómo, incluso en circunstancias extremas, siempre hay gente que juega, crea y canta. Recluta a una banda de alientos para encabezar una alegre procesión de su estudio hacia Johannesburgo. Pero ¿las dos partes de Kentridge se pondrán de acuerdo?