Englebert Humperdink: Live
Engelbert Humperdinck es una leyenda en la industria de la música, vendiendo más de 130 millones de discos, incluyendo 64 de oro y 23 de platino. Su voz única y su sentido del humor le han hecho muy querido por millones de fans en todo el mundo.