Entre Rayos
Un documental inspirador que sigue al pionero del skateboard Danny Way, revelando la pasión, agallas, determinación y su espíritu detrás de una de las leyendas más grandes de este deporte. Danny Way era un joven que venía de un hogar separado y cuya pasión por el skateboarding lo llevó a atravesar las fronteras para conseguir alcanzar lo imposible, saltar la Muralla China en supatineta. En este documental se exploran los desafíos que presenta la vida, y cuán alto y lejos los sueños pueden volar. En su búsqueda por la grandeza, Way continúa moldeando el deporte que lo ayudó a salvar su propia vida. Cuando durante las últimas dos décadas preguntaban, "¿Quién es el mejor patinador de la historia?" la respuesta de la mayoría de los profesionales del skate siempre ha sido Danny Way. El legendario atleta, continuamente traspasa las barreras de lo que es posible, y ha conseguido una reputación como innovador y embajador de este deporte.