Dedicados a reinventar EPCOT para una nueva generación, los equipos de Walt Disney Imagineer van desde la inspiración y la innovación hasta la superación de retos y, en última instancia, la carrera contra el reloj, para estrenar el tan esperado espectáculo nocturno de fuegos artificiales Luminous: The Symphony of Us y otras adiciones hechas al histórico parque temático.