Eva: A-7063
A los 10 años Eva Kor luchó en los horrores de Auschwitz, donde experimentaban con ella, como una de las "mellizas de Dr. Mengele". Luego, ayudó a lanzar una caza global para Mengele. Luego de décadas de tortura y dolor, a la larga vino a perdonar a los Nazis y desde allí ha resultado ser probablementela sobreviviente del Holocaustomás reconocida y más activa en el mundo.