Evil Incarnate: Richard Speck
Chicago Massacre: Richard Speck es una película de terror de 2007 escrita y dirigida por Michael Yungfer. La película, que se estrenó en el Beverly Hills Film Festival de 2007, está basada en los crímenes del asesino en masa de Chicago Richard Speck, y está protagonizada por Corin Nemec como Speck.