Exquisite Corpse
Cuando un joven neurocientífico descubre un suero que puede revivir los tejidos muertos, él planea resucitar a su novia, quien se ahogó. Pero para su horror, él descubre que para salvar su vida, él tendrá que tomar la vida de otro.