Fair Haven
Después de un largo período en una terapia de conversión gay, James, un joven prodigio del piano, vuelve a su granja familiar con su distanciado padre, Richard. Después de que su padre presiona a James para que abandone su carrera musical y se haga cargo de la granja, James acepta como una manera de compensar su pasado. Sin embargo, James se encuentra con una expareja llamado Charlie, que quiere ayudarlo a alejarse de sus nuevas creencias y expectativas familiares para que siga sus sueños.