Fakin' Da Funk
Un niño chino es adoptado por una pareja negra en Atlanta. Diecisiete años después, se muda con su madre y su hermano a un barrio negro de Los Ángeles. Una niña china termina en el mismo barrio durante el verano con una familia negra. ¿Encajarán?