Falling Uphill
Robert y Jenny se convierten en compañeros de cuarto, después de un año de vivir juntos, Robert se enamora. Él no puede seguir viviendo en San Francisco, y tiene tres días para confesar sus sentimientos antes de volver a Rochester, N.Y.