Ayuno: La Película
El ayuno puede ser la solución a nuestra epidemia actual de enfermedades crónicas. Con los comentarios de más de cincuenta científicos, profesionales médicos y pacientes, esta es la visión más completa y objetiva del ayuno en un documental.