Fatal Fixer-Upper
Una pareja está de lo más feliz después de comprar la casa de sus sueños a un hombre misterioso llamado Josh. Sin embargo, su nuevo paraíso se convierte en una pesadilla, ya que Josh no parece estar dispuesto a dejar la casa.