Finding Kendrick Johnson
El cineasta Jason Pollock investiga la controversia en torno a la muerte misteriosa de Kendrick Johnson, un adolescente negro cuyo cuerpo fue descubierto dentro del gimnasio de una escuela secundaria en Valdosta, Georgia.