Antes de la luna llena
Una joven camarera es secuestrada por una secta religiosa, que está decidida a curarla de la maldición del hombre lobo, un virus de transmisión sexual, o matarla en el intento. Para sobrevivir, debe escapar antes de la primera luna llena.