Fiume o morte!
Después de un siglo de que el poeta y soldado italiano Gabriele D’Annunzio ocupara Fiume (hoy Rijeka, Croacia), Igor Bezinović regresa para examinar el legado de este experimento político. Con material de archivo, entrevistas y recreaciones escenificadas, los residentes confrontan su turbio pasado.