Flat Blood
Dos expertos en tecnología de diferentes partes del mundo recibieron la oportunidad de migrar a Nueva York para trabajar. Priyansh y Okoye se mudan al mismo apartamento en Nueva York. Como resultado, se hacen muy amigos hasta que una mujer llamada Camilla aparece en escena.