Fly Rocket Fly
¡SpaceX and Elon Musk no fueron los primeros! Sobre el meteórico ascenso y la repentina caída de la primera empresa aeroespacial privada: temeraria, ingeniosa y "made in Germany". Como un thriller político, Fly Rocket Fly cuenta la historia de unos apasionados ingenieros que se trasladan a la selva congoleña para conquistar el espacio.