From Beneath
Jason y Sam visitan a la hermana de Sam, pero Jason es mordido por una extraña criatura cuando llegan. La mordida comienza a transformar el cuerpo de Jason, por lo que se apresuran en averiguar qué cosa le mordió y qué le pasó a la familia de Sam.