Fruit Fly
Bethesda, una artista de performance filipina, se muda a San Francisco para avanzar en su carrera. Durante este proceso, descubre pistas sobre el paradero de su madre biológica y llega a aceptar la posibilidad de que podría ser una «fruit fly».