Funny Bones
Esforzándose a la sombra de su famoso padre comediante (el mundialmente conocido Jerry Lewis), un joven cómico (Oliver Platt) se retira a su antigua ciudad natal cuando su actuación fracasa en Las Vegas. Dispuesto a probar cualquier cosa para inspirarse, se llevará más de una sorpresa antes de aprender que su propia familia excéntrica es el mejor material para un acto perfecto.