Fysah and Vox Mod - Meet the Band
Autodescrita como la hija negra de Amy Winehouse y Adele, la voz de Fysah es una delicada combinación de soul, pop y rock independiente. Toda la actuación de Vox Mod es un estudio de quién es, no solo como músico, sino también como diseñador e ilustrador.