Las Indias galantes
Para los 30 bailarines de hip-hop, krump, break, voguing es una primicia... También lo es para el director Clément Cogitore, la coreógrafa Bintou Dembélé y la Ópera de París. Al crear un diálogo entre el baile urbano y el canto lírico, han conseguido reinventar entre todos la obra maestra barroca de Jean-Philippe Rameau: Las Indias galantes.