Ghost Father
Van Nhi (Ngoc Duyen) es una joven estudiante con poco dinero, por lo que decide trabajar como niñera para lograr sustentarse. Creía haber estado de suerte cuando la contrata una rica madre soltera llamada Thanh (Phuong Anh Dao), quien le pide a Van Nhi que se traslade a su casa tipo mansión, situada en medio de un tranquilo y remoto bosque de hoja perenne, para cuidar de su pequeña hija Kitty. Thanh está frecuentemente de viaje de negocios y no puede pasar mucho tiempo en casa. Mientras le enseña a Van Nhi la casa, Thanh le explica que una de las habitaciones pertenece, o perteneció, a su marido, aunque parece reacia a hablar más sobre el asunto. Todo parece empezar bien, pero por la noche las cosas se tornan misteriosas en la casa. Por si fuera poco, Kitty le cuenta a Van Nhi que su padre viene a visitarla todas las noches y le canta una canción de cuna. Además, Van Nhi empieza a preguntarse si el profesor de música (Dan Truong) con el que mantiene una estrecha relación en la universidad está vinculado de algún modo a los sucesos de la casa. Cuanto más tiempo se quede, más cerca estará de descubrir un escalofriante secreto... «Ghost Father» es una película de terror vietnamita de 2019 dirigida por Ba Vu Nguyen.