Ghost Note
Una adolescente rebelde y su amiga liberan accidentalmente el espíritu capturado de un músico de blues asesino e inmortal. Ellas deberán encontrar una manera de recuperar su espíritu antes de que tenga la oportunidad de matar nuevamente.