Les fantômes
El sirio Hamid forma parte de un grupo secreto que persigue a líderes del régimen, ahora fugitivos. Su misión le lleva a Francia, tras la pista de su antiguo torturador, al que debe enfrentar. Pero con su juicio nublado por la presión, la duda y la venganza, ¿puede estar seguro?