Recorrido de Fantasmas
Hye-jung trabaja en una fábrica a las afueras de la ciudad. Lo único que desea es vivir sola y en paz. Sin embargo, una noche descubre que se ha convertido en un fantasma. Como fantasma, retrocede en el tiempo día a día e intenta mantenerse a salvo de cualquier peligro.