Volviéndose loco: Cuentos del mundo de las ardillas
Descubre por qué las ardillas son una de las especies más exitosas, incluso en páramos helados y desiertos ardientes. Ríete mientras deslumbran a sus curiosos vecinos humanos con su inteligencia, acrobacias y destreza para robar bocadillos.