Golpe al Sistema
Después de la misteriosa muerte de un cliente, el detective privado Donald Strachey (Chad Allen) se infiltra en un grupo de terapia para gente homosexual que quiere volverse heterosexual. Strachey se enfrenta al fundador (Michael Woods) del grupo para probar que la muerte de su cliente no fue un suicidio.