Injertadores
Un coche-jacker en una encrucijada. Seguimos a Kurt, un ladrón de coches experto, cuya vida se complica de repente por el romance poco convencional y la competencia profesional. Kurt trabaja para Larry, una figura paterna que dirige una tienda de chop disfrazada de garaje, pero la carrera de Kurt está amenazada por Joe, un mecánico humilde y aspirante a ladrón de coches. Mientras tanto, el romance florece para Kurt con Emilie, una joven madre con complicaciones propias. La vida personal y profesional de Kurt se está acelerando hacia una peligrosa intersección. GRAFTERS pregunta: ¿Puede una vida baja tomar la carretera?