Conducta criminal
Una bibliotecaria utiliza el manuscrito de una escritora muerta para ser rica y famosa, pero mientras la novela adquiere notoriedad, una serie de asesinatos idénticos a los descritos en el libro se suscitan en la ciudad, convirtiéndose en sospechosa.