Greg Osby - Solos: The Jazz Sessions
El saxofonista, compositor, productor y educador Greg Osby ha dejado una huella imborrable en el jazz contemporáneo como líder de sus propios grupos y como artista invitado en otros aclamados grupos de jazz durante los últimos 20 años.