Gregory Porter - Jazz a Vienne
La magnífica y pulida voz de barítono de Gregory Porter puede sumergirse en una letra con una facilidad de lujo, mientras la melodía se esculpe suavemente en nuevas formas en cada grupeto y el ritmo se estira sutilmente hacia adelante y hacia atrás al final de cada compás.