Son como niños
Yumi (Kiryuu Mai), estudiante de diseño, descubre su embarazo sin estar segura de la paternidad del bebé. Naoya (Kisetsu Fujiwara), integrante del club de teatro con el sueño de fundar su propia compañía, se compromete a criar al hijo con ella. Al comenzar su convivencia, los retos de la próxima paternidad empiezan a generar tensión en su relación. Naoya se muestra cada vez más preocupado por sus aspiraciones futuras, mientras Yumi cuestiona su capacidad como padre y pareja. Sus constantes discusiones revelan profundas tensiones emocionales. Conforme la presión aumenta, la joven pareja debe evaluar si su relación resistirá los significativos cambios que se avecinan. Esta película japonesa de 2022 fue dirigida por Kato Takuya.