HAK_MTL
¿Todavía existe la privacidad en el 2019? En menos de una generación, el internet se ha convertido en una máquina de vigilancia masiva basada en una mentalidad simple: si es gratis, tu eres el producto. Nuestra información es almacenada y puesta a disposición de corporaciones y gobiernos. Para la comunidad de hackers, Big Brother es real y solo una batalla tecnológica puede derrotarlo.