El que se atreve
La unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña se enfrenta a una célula terrorista absolutamente despiadada que ha secuestrado a la hija del Primer Ministro. Repleto de acción salvaje y explosiva: locas persecuciones de coches, intensos combates cuerpo a cuerpo y feroces tiroteos, He Who Dares nunca se rinde. Luchar. Matar. Ganar.