Cuando un robo sale mal, los bandidos acaban matando accidentalmente a uno de los suyos. Johnny, uno de los ladrones, va a la cárcel durante cinco años. Su exnovia, Gloria, lo considera responsable de la muerte de su hermano, el asesinado durante el robo.