Herbert Grönemeyer - Live at Montreux Herbert Grönemeyer - Live at Montreux
Herbert Grönemeyer y su banda fueron los elegidos para encabezar la noche de clausura del Festival de Jazz de Montreux en 2012. El multitudinario concierto incluyó todos sus grandes éxitos, como «Mensch», «Männer» y «Schiffsverkehr».