Hiding
Jo es testigo cuando un jefe criminal asesina a sus padres y ella es puesta en el Programa de Protección a Testigos en una remota parte de Montana. A Jo se le da un nuevo nombre y familia y disfruta de su nueva vida hasta que su pasado la atrapa.