Hijo de Monarcas
Tras el fallecimiento de su abuela, un biólogo mexicano que reside en Nueva York regresa a su hogar, situado en los bosques de Michoacán donde habitan las mariposas monarca. Allí, se ve obligado a enfrentar los traumas que más daño le provocan.