Holiday Road
Varados en un aeropuerto, un grupo de viajeros acuerda alquilar una camioneta para realizar un viaje por carretera a Denver, pero su inesperado viaje los lleva a un territorio inexplorado y vivirán una serie de desventuras que los unirá más.